A las 16.30 se pondrá en marcha la segunda emoción de la 33ra Vuelta a San Juan. Como ocurrió en varias de las ediciones anteriores, toda la acción se desarrollará en el Departamento Pocito.

Para ello, entre los dirigentes del Pedal Club Olimpia y las autoridades del municipio sureño, grandes aportantes para la Vuelta, se consensuó un circuito que viaje por los diferentes distritos pocitanos.

Se larga en la Municipalidad, se va hacía el Oeste para visitar el Quinto Cuartel y, después de cruzar Sanchez de Loria, meterse en la zona del Médano de Oro, para, posteriormente por la Ruta 40, viajar hasta Carpintería, desde donde se regresará, por calles Conte Grand y Aberastain, hasta la villa cabecera para dar otro circuito grande. Concluidas las dos vueltas extensas, se darán dos giros a un trazado más corto (Aberastain, Calle 11, Alfonso XIII y Calle 14) y se culminará en el sitio habitual de Aberastain y Furque.

Así como ayer la carrera sufrió cambios, en Albardón (no dobló por Tucumán, sino que se fue hasta La Cañada). Es probable que esta tarde también los haya, porque en un largo tramo de la calle Aberastain, entre 14 y 16, había ayer sitios anegados por una bajada de creciente que ha producido un corte donde el agua cruza la calzada y llegaba hasta la mitad de las ruedas de los automóviles.