El entrenador de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi, aseguró ayer que uno de los dos punteros de la B Nacional no ganará el fin de semana para que su equipo, si derrota como visitante a Sportivo Desamparados de San Juan, tenga la posibilidad de ascender directamente a la Primera División. “Estoy convencido de que vamos a ganar y seguro que uno de los dos de arriba no lo hará, es un presentimiento que tengo como muchos en este torneo, aunque nunca los hice público”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa.
Posteriormente, aseguró no creer que Desamparados, pese a estar en descenso directo, salga a jugar de igual a igual. “No espero un partido que ellos (por Sportivo) nos jueguen de igual a igual, al margen de la necesidad que tienen. Nosotros siempre llevamos el protagonismo porque lo buscamos no porque tengamos necesidades. Las características de nuestro juego y jugadores siempre nos ha obligado a tener ese protagonismo”, expresó el director técnico.
Pizzi también se refirió a la desilusión de los simpatizantes y socios por la inesperada caída del domingo como local ante Chacarita. “La gente, lógicamente, se fue muy dolida, es comprensible. Nosotros teníamos muchas expectativas en ese partido”.
En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores entrenaron en el Gigante de Arroyito. Hoy trabajarán también en el estadio y por la tarde viajarán a San Juan. La formación para mañana será: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Ricardo Gómez; Santiago Biglieri, Federico Vismara, Jesús Méndez, Germán Rivarola; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

