Juan Antonio Pizzi comenzará hoy su gestión al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro, con el objetivo de mantener la categoría. Pizzi se presentará a las 9 en el hotel Sofitel La Reserva, de Los Cardales y en esas canchas iniciará la búsqueda del equipo para intentar la remontada, para la cual le quedan nueve fechas de este torneo Inicial y las 19 decisivas del próximo certamen que definirá los tres descensos. San Lorenzo está a un solo punto de una plaza del descenso, y no gana desde el 8 de setiembre, cuando venció 2-1 a Colón. ‘Esta es la decisión más importante de nuestra gestión porque la intención es terminar con Pizzi de técnico‘, fue la confesión de uno de los dirigentes del gobierno sanlorencista que tiene al conductor y empresario Marcelo Tinelli como hombre fuerte y que reemplazó a la renunciante comisión encabezada por Carlos Abdo.
Pizzi se ilusionó con que San Lorenzo ‘sea protagonista y le pueda ganar a cualquier rival‘. El devenir del torneo Inicial parece en parte darle la razón porque cualquiera le gana a cualquiera, pero a San Lorenzo le está costando hasta eso.
San Lorenzo viene quemando etapas y dinero para mantenerse en la categoría, por eso la nueva directiva necesita que Pizzi provoque un repunte y termine con cierta paz el torneo Inicial.
El sábado a las 18.15 en Mendoza lo espera Godoy Cruz, que viene de ser goleado por River y, al igual que San Lorenzo espera una reivindicación.
Pizzi arranca su gestión con nulo margen de error
El Ciclón está a un paso del promedio.

