Buenos Aires, 27 de abril.- Hubo una mala noticia para Las Leonas en la vuelta a los entrenamientos después de la Hawke’s Bay Cup. Silvina D’Elía se presentó en la cancha de GEBA, justamente el club al que representa, pero habló con sus compañeras y anunció su retiro del equipo.
Ya no había participado de la gira a Nueva Zelanda. Es una baja importante para las chicas dirigidas por Santiago Capurro camino a la semi de la Liga Mundial, que se jugará en Valencia a partir del 10 de junio y dará tres pasajes para los Juegos del 2016.
Piti, que debutó en el Sudamericano de Santiago de Chile en el 2003 y ganó el Champions Trophy del 2014 en su Mendoza natal, le explicó a Prensa CAH los motivos de su alejamiento a los 29 años: "La decisión de no seguir en la Selección pasa por motivos personales. Comunicarlo ante las chicas fue un momento difícil.
Pero mirar a los ojos a cada una me dio un alivio. Hoy por hoy es un retiro definitivo. Me dejo llevar por lo que siento". Va a dejar un hueco en la defensa argentina.
Fuente: Ole
