El técnico de Alianza, Hubert Piozzi, se mostró conforme con el resultado obtenido de local en el debut del Argentino B. "Para mí es bueno el resultado. Debíamos jugarle a un equipo que viene con el pie derecho y que está armado, algo que nos perjudicaba ya que nosotros empezamos de cero".
Piozzi también resaltó que se reflejó en la cancha el trabajo que se realizó en la semana. "El trabajo de pelota aérea se vió. De hecho de esa manera convertimos el gol. También pudieron cortarle los circuitos a Trinidad y eso fue muy bueno. Lo que falta es más volumen de juego que eso lo vamos a trabajar de a poco".
Pagés
Por su parte, el técnico de Trinidad, Juan Pagés, también se conformó con el punto obtenido de visitante, pero no con el arbitraje. "El punto nos sirve, sobre todo teniendo en cuenta que no nos dejaron jugar bien. Por momentos ellos presionaban bien, pero por otros la culpa la tenía el arbitro porque tenía inclinada la cancha ya que nos sacó varias amarillas y a ellos no. Y no solo esto, también porque él cobró faltas con pelota parada para ellos y de eso llegó el empate".
En cuanto al desempeño de su equipo dijo que lo vió bien. "Los muchachos hicieron todo lo que tuvieron a su alcance. Estoy conforme con su desempeño. Ahora resta arreglar detalles para el partido ante Gimnasia que se prevé que será el viernes a las 22", cerró el técnico. En cuanto a este encuentro, es muy probable que no se juegue el viernes ya que Gimnasia recién jugará mañana y es muy probable que no acepte jugar el viernes.

