La racha de resultados negativos y la última derrota ante Guaymallén de Mendoza que significó la eliminación de Alianza de la Copa Argentina, llevó a que Hubert Piozzi, hasta ayer director técnico de la institución lechuza, presentara la renuncia a su cargo de forma indeclinable.

El técnico sintió el golpe de la eliminación ante el elenco mendocino y tras sumar seis encuentros sin conocer el triunfo, decidió dar un paso al costado, algo que la Comisión Directiva aceptó sin problemas y ya se encuentran en la búsqueda de su reemplazante.

Por el momento será Mauricio Lara quien tome de forma interina hasta que asuma un nuevo entrenador. En cuanto a los nombres que se manejan en la lista de posible sucesores, el presidente de la institución, Roquiño Mallea, no quiso dar nombres pero según se supo conocer por otra fuente del club, la búsqueda se encaminaría a técnicos del ámbito local que tengan experiencia en la categoría: una opción es la del Roly Rodríguez. En tanto, ayer habrían acercado varios nombres, uno de ellos sería Marcelo Straccia (ex ayudante de Marcelo Bielsa), aunque la directiva se tomará tiempo en tomar la decisión final.