Un taxista indio, fanático de la selección argentina, pintó de celeste y blanco su humilde taxi de tres ruedas como forma de alentar al seleccionado de Diego Maradona.

Se trata de Parakan Nazeer, un taxista que conduce un pequeño vehículo de tres ruedas llamado "rickshaw" por la localidad india de Kerala, según informó a Télam el embajador de India en Argentina, R. Viswanathan.

El taxista incluso ofrece transportar gratis a quienes alienten al equipo de Messi y Maradona durante la Copa del Mundo.

Este chofer concitó la atención de los medios de comunicación del Sur de India, y en declaraciones a la prensa manifestó que estaba "muy ansioso. Hay muchos equipos con posibilidades y no sabemos cuál tendrá más suerte. Argentina está bien perfilada y yo los apoyo".

El taxista, quien gastó 100 dólares para refaccionar su vehículo, incluso contó que defiende a Argentina ante otros colegas que alentarán por Brasil: "me quisieron convencer para que pinte mi vehículo con los colores de Brasil, pero yo soy hincha de Argentina y no voy a cambiar".