“Cada vez que puedo corro. No lo hago más seguido porque no tengo bicicleta, ésta es la de Javier (Seguín, el organizador) que cuando no corre me invita y me prendo”, contó Jorge Pí que ayer fue uno de los protagonistas importantes de la carrera. Con su sola presencia, la carrera de “Ciclismo Rural” ganó en calidad.
Consultado sobre su futuro, Jorge confió que esta analizando su continuidad dentro del ciclismo federado. “Tuve un mal año en lo deportivo, con mucha mala suerte, además estoy por ingresar a un trabajo que no me permitirá entrenar como debo hacerlo para estar en un buen nivel competitivo. Posiblemente me aleje de manera definitiva”, expresó.
Cuando se le preguntó si seguiría en el MTB como una manera de mantener su condición física, dijo que lo analizará. “Ya veremos, me gustaría correr la Vuelta de San Juan, el ascenso de la crono por la calle 11 lo conozco como la palma de mi mano”, dijo y luego esbozó una sonrisa cuando se le recordó que esa carrera no es por tiempo, sino por puntos. “¡Ah! Cierto, no importa, me gustaría”, agregó.
Sobre la carrera de ayer, Jorge comentó que le gustó mucho. “Fue divertida, al principio en el tramo de piso duro anduve bien, después en la duna perdí tiempo y se me fueron los dos punteros”.

