El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará dos cambios para jugar el sábado próximo ante Australia, en Gold Coast, por la cuarta fecha del Rugby Championship, confirmó ayer el entrenador Santiago Pheelan. Las únicas modificaciones respecto al equipo que perdió el pasado fin de semana ante Nueva Zelanda (5-21) serán los ingresos de Martín Landajo y Lucas González Amorosino por Nicolás Vergallo y Martín Rodríguez, como medio scrum y fullback, respectivamente.
De esta forma, para el choque con los australianos Argentina alistará a: Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Fernández Lobbe; Martín Landajo y Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Lucas González Amorosino.
En tanto, serán suplentes Agustín Creevy, Juan Pablo Orlandi, Leonardo Senatore, Tomás Leonardi, Nicolás Vergallo, Martín Rodríguez Gurruchaga y Juan Imhoff, según lo consignado en el sitio oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR). El partido entre Australia y Los Pumas comenzará a las 7 de nuestro país.
El entrenador del seleccionado australiano de rugby, el neocelandés Robbie Deans, confirmó el equipo para enfrentar a Los Pumas. Como anunciaban los medios locales, Nick Phipps actuará como medio scrum, en tanto que Berrick Barnes, quien se había lesionado ante los “Boks”, se recuperó a tiempo y será de la partida.
Phelan mete cambios

