San Juan.- La derrota ante Talleres caló hondo en el ánimo de San Martín. Y es esta tarde se prestaba como el momento ideal para salir del pozo y empezar a sumar de a tres, teniendo en cuenta que contaba con el apoyo de sus hinchas y que el rival venía de capa caída.

Sin embargo, las cosas no se dieron como el Verdinegro esperaba. Al minuto del primer tiempo, un error arbitral le facilitó las cosas a la T y le complicó la vida a San Martín que nunca pudo ni supo cómo remontar el resultado.

En lo que va del torneo, los de Lavallén no han podido aún sumar de a tres. Por eso, el técnico fue contundente con sus declaraciones tras la derrota. ‘En el futbol argentino los proyectos duran seis partidos. Pasaron y todavía no ganamos. Decidiré qué es lo mejor para San Martín‘, dijo el ex River en rueda de prensa. 

‘Voy a hablar con mi cuerpo técnico, la familia y me tomaré unos días para ver si sigo o no’, agregó.

Por su parte, el presidente  del club le dio todo su respaldo al entrenador y culpó al árbitro por la derrota de hoy. ‘Duele, pero esto parte de un error arbitral que desvirtuó el partido. Las cosas hubieran sido distintas si ese penal no se cobraba, porque no fue penal’, aseguró Jorge Miadosqui.

‘Hay que tomarlo con tranquilidad, estas cosas pueden suceder. Talleres se llevó un premio demasiado alto. Hay que tratar de mantener la calma y mirar el objetivo a largo plazo‘, concluyó.