El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, fue convocado ayer por el entrenador Alejandro Sabella para el encuentro del mes próximo frente a Paraguay, en el que el equipo buscará la clasificación al Mundial de Brasil. Pese a las dudas que generó su salida en el entretiempo del partido del miércoles ante el Atlético de Madrid, producto de una molestia en la pierna izquierda, Messi fui incluido en la nómina por Sabella junto a otros 17 futbolistas, con miras al encuentro del próximo 10 de septiembre en Asunción.
Según los resultados de los estudios a los que fue sometido ayer al regresar a Barcelona, Messi padece ‘un hematoma intramuscular poscontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo’. El entrenador rosarino del conjunto catalán, Gerardo Martino, podría preservarlo y darle descanso este fin de semana.
Los convocados por Sabella son: arqueros: Sergio Romero y Mariano Andujar; defensores: Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta, Cristian Ansaldi; mediocampistas: Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Angel Di María, Ricardo Alvarez, Erik Lamela; delanteros: Messi, Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio. El representativo argentino lidera la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 26 unidades, tres más que Colombia.

