Australia y Perú disputarán hoy, desde las 11 en el Estadio Olímpico de Sochi su último partido de la fase de grupos, con posibilidades de clasificarse a octavos por parte de los oceánicos, aunque para ello deberán ganar y esperar que Dinamarca caiga ante Francia, y con un sabor a despedida para los ‘incas’, quienes con cero puntos no tienen ninguna opción de alcanzar al combinado danés.

En el caso de Australia, confían en vencer a los peruanos y que Francia acabe esta fase de grupos con pleno de victorias. De esta manera, igualarían a cuatro puntos con Dinamarca y ya entraría en juego la diferencia de goles, después de que ambos combinados empatasen en el anterior encuentro (1-1). Ahora mismo los australianos están con -1 y los daneses, con +1.

Para conseguir los tres puntos, el seleccionador de Australia apostará por el mismo esquema que ante Francia y Dinamarca, con sus dos laterales titulares, Risdon y Behich, y su estrella, Leckie, apercibidos, y con la única novedad en la delantera, dando entrada a Juric en sustitución de Nabbout.