El mediocampista argentino del Benfica, Enzo Pérez, será jugador del Valencia de España por 25 millones de euros, anunciaron en la jornada de ayer los medios portugueses. Además del monto del pase, el argentino cobrará en Valencia cinco millones más de euros por objetivos cumplidos.

Según indicó el periódico O’Jogo, Pérez, quien participó con el seleccionado argentino del Mundial de Brasil 2014 y tuvo una destacada labor incluso ganandose la titularidad en la final ante los alemanes, firmará la semana que viene su contrato con el Valencia por cuatro años y medio.

Pérez, de 28 años, jugó en Argentina en Deportivo Maipú, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, y en Europa defendió la camiseta del Benfica portugués, con el que ganó cuatro títulos, y fue elegido este año el mejor de dicha Liga.

En su palmarés se destaca la Copa Libertadores de América 2009, conseguida con la camiseta de Estudiantes. Mientras que en el Valencia, Pérez será compañero de los también futbolistas argentinos, Lucas Orban, Nicolás Otamendi, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti.