Buenos Aires.- Pablo Pérez reveló que se disculpó con todo el plantel y el cuerpo técnico, y aseguró no haber tenido malas intenciones en la falta contra Eder Álvarez Balanta que terminó con su expulsión.

‘Cuando me fui de la cancha se me caía el mundo encima. Me fui muy triste porque recién empezaba el partido y mis compañeros tenían que sacarlo adelante con diez hombres’, expresó en Radio Continental, que afirmó haberle pedido perdón a Guillermo Barros Schelotto.

‘Me hice responsable y mi compromiso fue que esto no va a volver a pasar. Voy a tratar de estar más maduro y controlarme. Sé que voy a sacar adelante este momento y se lo dije al DT’, manifestó.

Sobre la jugada en sí, dijo: ‘Veo el pique de la pelota, pierdo la visión y tiro un puntapié. Me pasó por bruto, no por tener una mala intención y eso se lo dije a Balanta’.

‘Es un momento difícil de vivir. Cuando salí sólo sentía pena y tristeza. El partido lo vi en el tunel, apenas asomando la cabeza. Lo sufrí, pero más lo sufrieron mis compañeros por tener que correr tanto por tener un hombre menos’, comentó el futbolista.

En una charla en la que apeló a la autocrítica, también reconoció que muchas veces acumula ‘amarillas tontas’ y opinó que eso se da porque ‘cada vez que voy a una pelota lo hago como si fuera la última y eso a veces me condiciona’.