Pablo Pérez, mediocampista de Boca, afirmó que ‘la eliminación de la Copa Argentina fue un golpe duro para los jugadores, para la gente y para la institución‘, después de la derrota de antenoche ante Rosario Central por 2 a 1, en Córdoba.

‘El primer tiempo fue parejo, aunque Central supo sacar ventaja, luego Boca mejoró, pero el gol lo encontramos recién sobre el final‘, comentó el ex volante de Newell’s Old Boys, que agregó que ‘de haberlo encontrado antes, quizás se hubiera llegado al segundo gol para al menos empatar‘.

Pérez estimó que era ‘difícil hacer un análisis serio de lo ocurrido a pocos minutos de terminar el partido‘, reiterando que la eliminación de la Copa Argentina ‘ha sido un golpe duro para los jugadores, la gente y la institución‘.

También, reconoció que ‘a los jugadores de Boca le falta levantar en lo individual y en función de equipo‘ y que ahora deben ‘formar un buen equipo para seguir luchando en el campeonato de primera división‘, dijo.

En tanto que el arquero Guillermo Sara, también con signos de un estado anímico apesadumbrado, manifestó que ‘todos‘ querían ‘ganar la Copa Argentina para llegar a la Libertadores‘ y que entendía a los hinchas ‘por la ilusión que tenían igual que todo el equipo‘.