Marquesado dejó pasar su gran oportunidad. Ayer tenía la chance de llegar a la punta de la zona 79 del Torneo del Interior y así alcanzar a 9 de Julio, que juega hoy, pero terminó empatando 1-1 frente a Peñaflor y encima en su propia cancha. Sin dudas, el sabor amargo quedó para el Tricolor que vio cómo ante su gente se le iba una gran ocasión.

El partido comenzó apretado. El juego resultó reñido, apretado y ambos equipos abusaron del pelotazo. Hasta que promediando los 10’, Peñaflor llegó jugando por la derecha. El Chino Chávez anticipó de cabeza al gol, pero Serrano tapó con lo justo para calmar las aguas. Era un llamado de atención. Marquesado se adelantó unos metros, empezó a ganar espacio y generó más. Olivarez con un cabezazo tremendo alertó al arquero Ubeda, que la sacó al córner. Enseguida, otra vez Olivarez se lo volvió a perder pues esta vez su remate se fue desviado. A los 33, Peñaflor tuvo la contundencia que le faltó al local. Le cometieron falta a Morales a metros del área, el ex pibe de Alianza pateó un tiro libre perfecto. La pelota se coló por la barrera y entró al arco de Serrano que nada pudo hacer marcando un golazo para el “canario”. El gol fue un baldazo de agua fría para el local que lo empató rápido. A los 43, Maldonado desbordó por la izquierda, la cambió para Gabriel Muñoz que de un derechazo tremendo la mandó a guardar.

En el complemento Peñaflor salió a cuidar el resultado, mientras que Marquesado, que ya estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Alfredo Castro, fue en búsqueda de la victoria. Generó infinitas oportunidades pero no convirtió. Así, el Tricolor dejó pasar su gran chance de mirar a todos en lo más alto.