Empezar derecho es clave y esperanzador, pero en el presente de Sportivo Peñarol, no alcanza. Es que la pelea contra el descenso no da treguas y si bien el estreno del ciclo del Rulo González fue con triunfo, hoy la prioridad es sumar. Como sea, donde sea. Y en ese desafío, el Bohemio hoy tendrá que afrontar una dura visita a Atenas, en Río Cuarto, sabiendo que las ambiciones del equipo cordobés son más que importantes en esta temporada de Federal A. Para sostener sus ilusiones, Peñarol tratará de mirarse en el espejo de lo que fue el partido del sábado contra Huracán Las Heras. Además de ganar, el equipo mostró otras señales de recuperación que lo llevan a pensar en un futuro positivo. El entrenador, Ricardo González decidió repetir nombres y modelo para el partido de esta tarde con Diego Pave en el arco, una línea defensiva con Emanuel Cabrera, Nicolás Barraza, Pablo Costi y Tomás Squie. En el medio, cuatro volantes como Matías Comas, Andrés Alderete, Matías Ruiz Sosa y Francisco Salinas, y dos puntas con uno más retrasado en su trabajo como Santiago Ceballos y Claudio López.
Para Peñarol, es ir por otro paso de recuperación. Con el estreno ganador de la fecha pasada, hoy no le alcanza pero ese envión anímico, en Río Cuarto buscará otra alegría. El ciclo González comenzó con triunfo y hoy, la prioridad es sumar todo lo que se le presente. Sumar, lo que sea. Como sea y seguir recuperando la esperanza.
El programa de encuentros de esta fecha 18 se completa de la siguiente manera: A las 13.30: Ferro de General Pico-Ciudad de Bolívar; César Ceballo (Córdoba). A las 15.30: Huracán Las Heras de Mendoza-Juventud Unida Universitario de San Luis; Luciano Julio (Neuquén). A las 16: Estudiantes de San Luis- Argentino de Monte Maíz; Nahuel Viñas (Alcorta). Libre: San Martín de Mendoza.