San Juan, 21 de Julio.- El Torneo Oficial del futbol sanjuanino sigue con un único puntero, luego de que Peñarol le ganara por la mínima diferencia a Trinidad en carácter de local. De ésta manera los “bohemios” continúan en la cima de la tabla con 23 puntos, escoltados por Trinidad y Del Bono con solo 17.

El único gol lo hizo José “El Chino” Chávez, quién pudo convertir a los 22 minutos del segundo tiempo, en un partido muy reñido. Chávez brindó declaraciones al final del partido, dijo “gracias a Dios se me dio, le pedí al técnico que me de la número 9 y no la 7 como tenía antes, para tener más confianza en este importante tan partido, y por suerte pude convertir”.

Al final el técnico de Peñarol, José “pepe” Bravo, manifestó “fue un partido muy duro y complicado, sobre todo en el primer tiempo donde se nos complicó, por suerte en el segundo tiempo pudimos revertir la situación y así ganar”.