Parecía que era el punto final a la sequía de triunfos para Peñarol. Pero finalmente no resultó así la tarde en Chimbas, ya que el equipo que conduce Cristian Bove pasó del 2-0 ante Cipolletti a la igualdad en dos tantos, cerrando la 17ma fecha del Federal A. Sin dudas, un punto con gusto a muy poco teniendo en cuenta cómo se dio el partido en el estadio sanjuanino.
El local pegó de entrada a los 21" con el tanto de Gustavo Pereira, aunque la sonrisa duró poco ya que a los dos minutos lo emparejó Diego Aguirre para el equipo rionegrino. Pero cerca de cerrarse este primer parcial, el Bohemio alcanzó nuevamente la ventaja ya que otra vez Pereira gritó su tanto, en este caso mediante un penal bien ejecutado.
Ya en el complemento y pese a que Peñarol tuvo chances como para liquidar la historia a su favor, a los 27" apareció Daniel Opazo para establecer la igualdad definitiva. Ahora el equipo sanjuanino se ubica undécimo en las posiciones de la Zona B, un punto por debajo del otro representante local en esta zona, Desamparados.
Está a tres puntos del equipo que estaría perdiendo la categoría como es Sol de Mayo. En la próxima fecha, el Bohemio será visitante de Ferro. Mientras que el puyutano tendrá jornada libre.