San Juan, 9 de octubre.- Sportivo se vio sorprendido en el estadio del Bicentenario. Si bien el Víbora tuvo un buen arranque del juego, el local metió un batacazo en tres minutos de juego para dejar a la visita con la boca cerrada.

El Bohemio logró marcar en dos oportunidades entre los minutos 31 y 34 de la primera etapa. Primero de la mano de Salinas con un remate contundente sobre el arco de Sportivo Desamparados y luego con Lucas Godoy que metió un verdadero golazo de tiro libre tres minutos más tarde.

En el segundo tiempo, a pesar de que Sportivo lo jugó con uno menos por la expulsión de Mario Reveco, el equipo Víbora se plantó bien en la cancha y logró que el local no lo sobrepasara con el juego. Pero eso fue hasta los 29 del complemento cuando nuevamente Salinas fue el encargado, de un punta pié, marcar el tercer gol del partido.

Con esta victoria, el local alcanzó las 30 unidades, se metió a uno del puntero y logró la clasificación. Mientras que Sportivo Desamparados no depende de sí mismo para pasar a la siguiente fase.