Este domingo a las 16 horas, Sportivo Peñarol se jugará un encuentro trascedental ante San Martín de Mendoza. Por la séptima fecha del Federal "A", el Bohemio urge de una victoria para comenzar a despegar del fondo de las posiciones del Grupo 2. El panorama en Chimbas es complicado: Cristian Bove deberá armar el equipo con mayoría de suplentes teniendo en cuenta las bajas que tendrá debido a lesiones y expulsiones.
Peñarol está último en la zona y viene de caer ante Juventud Unida de San Luis, partido en el que fueron expulsados los delanteros Leandro Barrera e Ignacio González. En tanto que por lesión perderá a Andrés Alderete y esperarán hasta último momento a Paulo Oballes. El volante con pasado en San Martín tiene una sobrecarga en el tobillo, mientras que Oballes no entrenó con normalidad en la semana por una sobrecarga en el isquiotibial, a éste último lo exigirán hasta último momento este sábado para intentar quizás que llegue al banco de suplentes.
Con todo eso, el DT deberá armar el equipo ideal para recibir al Chacarero mendocino que también llegará a San Juan buscando una victoria, si se tiene en cuenta que llega de empatar como local ante Bolívar.
El plantel Bohemio se llamó a silencio esta semana. Bove, cuestionado por el andar del equipo en este certamen, no filtró alguna formación tentativa de cara el encuentro. Pareciera que el equipo está guardado bajo siete llaves. En el ataque, donde tiene la mayoría de bajas, Carlos Fernández podría ser una fija jugando como delantero de área, aunque tampoco se descarta subir al plantel mayor a Santiago Ceballos quien viene siendo figura en el torneo local.

