Le bastó sólo un minuto a Peñarol para fusilar a un aguerrido Marquesado que perdió el invicto y que por más que buscó no pudo. Por ello el Bohemio continúa invicto, y ahora dueño y señor de la cima al derrotar por 3-1 al Tricolor, en la quinta fecha del Torneo Oficial.

El primer tramo no fue muy atractivo. Si bien no había un dominador de la pelota, el dueño de casa era el que presionaba. Llegó con un pelotazo de Neira y otro de Marín, pero en ambos atajó Sosa.

Para la visita sólo un remate de Tello que se fue desviado.

El complemento fue otro encuentro y se volvió atractivo. A sólo siete minutos, Fernando Olivarez con remate cruzado abrió el marcador.

Marquesado no se dejó estar e inmediatamente buscó la igualdad. A los 14′ luego de un pase de Luna, el Teco Flores fusiló al arquero y decretó la igualdad.

El partido se puso picante y de ida y vuelta. Incluso el Fino Balmaceda casi mete el segundo para su equipo pero despejó Avila.

A los 28′ Leyes, de taquito, empujó la pelota y ante el desconcierto de Luna que quiso sacarla pero no pudo, gritó el segundo gol de Peñarol.

Sólo un minuto después, en una contra que comenzó Marín y le dio el pase a Brizuela, este le tiró un centro a Delgado que marcó el 3-1 definitivo para el encuentro.