El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, admitió anoche que es ‘difícil pasar de un rendimiento cinco puntos como el que le cupo al equipo frente a Rosario Central para pasar a otro de nueve como el que se pretendía hoy (por ayer)‘, al juzgar el empate 1 a 1 ante Racing en el clásico de Avellaneda.
‘Dominamos en la primera parte, tuvimos más dominio pero pocas llegadas. Es una pena cómo llegó el empate sobre el final, porque nunca sentimos que Racing haya sido ese equipo peligroso, que lo es por situaciones, capacidad y juego, ya que los manejamos bien y los controlamos‘, le explicó Pellegrino a Télam.
‘Lo que pasa es que resulta difícil pasar de un rendimiento cinco puntos como el que tuvimos ante Rosario Central (0-2) a otro nueve puntos, aunque creo que por diversas circunstancias el equipo va a mejorar, y hay que hacerlo rápidamente‘, enfatizó. Pellegrino apreció que Independiente tuvo ‘seis o siete llegadas, pero no situaciones claras, porque falta coordinación en ataque ya que era el primer partido de Leandro Fernández junto a Diego Vera y Germán Denis, pero con el tiempo van a acoplarse mucho mejor‘. ‘Y en cuanto al gol de chilena de Lisandro López, contra San Martín (2-2) a ellos les anularon un gol similar, pero hoy se lo dieron. Racing tiene jugadores para ser peligroso, pero esta vez nos generó poco, apenas esa jugada. Pero no tienen nada que ver las bengalas de los hinchas en ese final‘, apuntó.