Con la presencia de José María López tras su fallido ingreso a la Fórmula Uno, el Equipo Petrobras de TC 2000 presentó ayer a sus cuatro pilotos que formarán parte del equipo en la presente temporada que dará inicio este fin de semana en Punta del Este, Uruguay.
Además del bicampeón, estuvieron en el acto celebrado en el Vilas Club, Carlos Alberto da Costa, ejecutivo de Petrobras Energía, los directores de la escuadra Vctor Rosso, Leonardo Monti y los pilotos Leonel Pernía, Mariano Altuna y Néstor Girolami.
En el evento también se presentó el nuevo rediseño de los Honda Civic para la temporada 2010, asimismo se pudieron conocer los sponsors que apoyan este proyecto deportivo.
Al finalizar la presentación y luego de descubrir la nueva imagen del Equipo Petrobras, da Costa sostuvo: "Para Petrobras es gratificante seguir apoyando la categoría más moderna del automovilismo argentino". "Sin dudas, será una temporada muy exigente y de mucha paridad, pero contamos con un equipo de ingenieros, técnicos, directores y un excelente plantel de pilotos vencedores y muy motivados con quienes intentaremos buscar el tricampeonato en TC 2000", arengó.

