El cordobés José María López (Honda) tuvo un fin de semana ideal al adjudicarse, de manera apabullante, la segunda carrera del año del TC 2000, desarrollada ayer en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, Río Negro, colmado de espectadores. "Pechito" cerró así un domingo espectacular ya que un rato antes también había dominado, de punta a punta, la competencia clasificatoria y el sábado arrasó con la pole position bajando su propio récord del año pasado. Se llevó todo lo que estaba en juego y cosechó 27 puntos.

Para López, el campeón vigente quien el próximo domingo cumplirá 26 años, esta fue su victoria número 8 en finales, sumó 12 poles y 4 triunfos en carreras cortas o clasificatorias en 27 participaciones en la categoría.

En segundo lugar arribó otro cordobés, Ezequiel Bosio (Honda) y tercero Norberto Fontana (Toyota) quien había sido el último ganador en el trazado rionegrino.

El campeonato es encabezado por López con 27 puntos, seguido de Silva con 26, Pernía y Fontana con 18, Bosio y Basso con 17 y Girolami con 14. La próxima carrera del TC 2000 se disputará en Misiones, el 10 de mayo.