José María “Pechito” López, con un Ford Focus, se impuso ayer por cuarta vez consecutiva en la categoría Súper TC 2000, en la carrera que se disputó sobre 27 vueltas al autódromo de General San Martín, Mendoza, de 4.167 metros, en la octava prueba de la temporada, y pasó a ser el nuevo líder del campeonato.
Detrás de López terminaron Matías Rossi (Toyota Corolla) y Jorge Trebbiani (Ford Focus), completando el podio, en una carrera especial donde cumplió con el denominado Súper 24 en lugar de las clásicas clasificaciones.
Además en esta carrera fue obligatorio el ingreso a boxes para el recambio de cubiertas, con compuestos duros y blandos.
Con cielo cubierto y preocupación en los distintos equipos por la posibilidad de que volviera a llover, se inició la carrera final.
Werner se fue en punta seguido por Rossi, Ponce de León, Altuna y López. Después de un toque con Rossi, el entrerriano Werner quedó más lejos.
En el cuarto giro siempre con Rossi adelante, López se apoderó del segundo lugar luego de superar a Werner. Cumplidos todos los recambios reglamentarios, López pasó a liderar la competencia en el giro 22 y siguió así hasta ver primero la bandera a cuadros.
Pechito López, cuatro al hilo

