Después de haber recibido ofertas de Trinidad y Del Bono, entre otros clubes, los delanteros Lucas Galán y Maximiliano Pascual, ambos provenientes de Alianza, arreglaron para jugar la nueva temporada del Argentino B en Atlético Unión.
En cuanto a Pascual, un histórico del conjunto de Santa Lucía, se mostró agradecido con la propuesta que le hizo el Azul. "Me crié en Alianza, pero se dio esto de que el técnico no me iba a tener en cuenta y tengo que seguir trabajando. Estoy agradecido con la gente de Unión que se fijó en mí. Es un gran equipo, que hizo un buen campeonato", señaló el delantero, quien ya conoce a Cabello porque lo tuvo como técnico en el Lechuzo. Pascual, que hoy empieza a entrenar, fue cedido a préstamo hasta junio del 2011. En este transcurso no podrá jugar ante Alianza, según lo estipula una cláusula en el contrato.
Por el lado del mendocino Galán, se mostró muy conforme con el proyecto que le ofrecieron. "Ya hay acuerdo, pero todavía no firmé, sólo faltan arreglar detalles. Hablé del proyecto con Víctor (Cabello), a quien conocía de Guaymallén y con el que tengo una buena relación, y me convenció. Aparte es un gran plantel", comentó Galán, que mañana llegará a la provincia para unirse al resto del equipo y estampar la firma.
Respecto a los entrenamientos, el plantel está trabajando en doble turno. Por la mañana, en Costa Magna, se dedican a trabajo físico. Mientras que por la tarde, en el club, realizan lo físico y técnico.

