Hoy, a partir de las 16, se juega un partido decisivo entre Colombia y Bolivia. La tercera y última fecha de la fase de grupos tendrá al seleccionado argentino como principal espectador ya que el resultado de dicho partido puede ser fundamental para su clasificación y para la de la Argentina.

El equipo dirigido por Darío Gómez atraviesa un excelente momento futbolístico y ganando se aseguraría el primer lugar del Grupo A y dejaría sin chances a Bolivia de clasificar a la segunda fase. Tras la sorpresiva caída frente a Costa Rica, los bolivianos pusieron en peligro su continuidad en la copa. Si empata tendrían que esperar que Argentina caiga derrotada el lunes y si gana se ubica automáticamente en la próxima ronda. El "Bolillo" Gómez, quien no quiere crear falsas expectativas en su país, aseguró que pondrá los mismos jugadores que empataron frente a la Argentina. Mientras que Bolivia hará tres cambios obligados con respecto a la derrota sufrida en Jujuy. Por los expulsados Rivero y Flores ingresarán Amador y Garcías. En tanto, las dos amarillas de Gutiérrez le darán la posibilidad a Vargas de enfrentar a Colombia.

El partido que se disputa en el estadio Brigadier Estanislao López, ciudad de Santa Fe, y será dirigido por el mexicano Francisco Chacón.