El clima de clásico se vivirá esta tarde por dos motivos. El principal es que Del Bono recibirá a Trinidad desde las 18 en la Esquina Colorada, justamente dos equipos que se encuentran en plena lucha por mantener la categoría ya que la campaña de ambos no ha sido buena hasta el momento. El encuentro será válido por la 20ma de la zona 7 fecha del Torneo Argentino B.

El otro motivo es que los dos equipos son sanjuaninos, en un grupo compuesto por 4 mendocinos y 4 de nuestra provincia por lo que los choques entre éstos dos cuadros se volvieron un clásico. Con el dato que Trinidad aún no puede imponerse ante el Bodeguero.

El encuentro de esta tarde será una historia aparte y sin dudas se jugará como una final por la permanencia, pues los dos equipos se encuentran comprometidos con el descenso y eso se debe a la poca cantidad de puntos. Tanto Del Bono como Trinidad ganaron sólo 4 partidos en las 19 presentaciones que hicieron en el certamen, lo que pone genera que los dos equipos sean fieles candidatos a la lucha final por la permanencia en el certamen. Todo se define a través de una tabla general en la que por un sistema de promedios los tres últimos descienden y los tres siguientes promocionan, estando los dos en la zona de peligro actualmente.

En Santa Lucía

Alianza será local ante Guaymallén a partir de las 18.15. El Lechuzo no se encuentra tan comprometido con el promedio, pero debe sumar urgente para escaparle a la realidad que atraviesan Leones y Bodegueros. Ayer por la misma zona Gimnasia cayó 2-1 con San Martín y completan mañana Huracán-Unión, en Mendoza, a las 17.