Ayer fue el turno de la única práctica de fútbol de la semana del Verdinegro, y Forestello la inició colocando el mismo equipo que enfrentó a Quilmes (0-0), para tras medio hora de juego hacer un par de variantes con los ingresos de Diego García y Facundo Affranchino y terminar ganando 1-0.

El equipo que colocó fue con Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos y Jorge Luna; más Sebastián Penco y Humberto Osorio.

Ese equipo jugó por el lapso de 30 minutos (ante los suplentes) y se destacó porque siempre salió jugando, tocando por abajo y sólo algunos pelotazos de Luna buscando el cambió de frente.

Arriba le costó entrar al área con pelota dominada y recurrieron a los centros de Alvarez y Luna. En tanto que cuando perdieron la pelota arriba, Forestello remarcó en cortar rápidamente la jugada porque atacaban con mucha gente. También les pidió que fueran más atrevidos y metieran diagonales.

Pasados los 30 minutos y con el marcador 0-0, Forestello hizo dos variantes con los ingresos de Affranchino por el ecuatoriano Bolaños y García por Penco, y en la primera que tocó el “Gurí” García anotó el único gol de la práctica (que duró en total 45 minutos) al cruzar la pelota al segundo palo de Pocrnjic.