La judoca Paula Pareto, medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, dará una clínica en San Juan. La "Peque", quien dio la primera alegría al deporte argentino en las olimpiadas del año pasado, vendrá a participar del Campeonato Nacional Apertura, que se desarrollará entre el 17 y 19 de abril en el estadio Aldo Cantoni y, además, aprovechará para transmitir sus conocimientos a jóvenes judocas locales y de otras provincias que visiten San Juan.

Invitada por la Federación Sanjuanina de Judo y con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, la medallista olímpica llegará antes que el resto de los participantes y contará sus experiencias y sistemas de entrenamiento a un auditorio que se dará cita al Teatro Municipal.

"Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una persona tan especial como Paula, quien cuando le propusimos que nos ayude en la promoción y difusión del Judo, no dudó en aceptar", expresó Luis Meritello, presidente de la Federación Sanjuanina, que tendrá la responsabilidad de organizar el certamen.