Ayer comenzó la semana y el plantel está a medio armar. Entre lesionados y jugadores que forman parte de la selección local, Boca encaró la preparación para el próximo choque frente a Newell’s en la Bombonera. Juan Román Riquelme se entrenó de manera diferenciada con Chistian Cellay, ya que ambos jugadores sufren desgarros. Además, Walter Erviti no pudo terminar el día por un fuerte golpe en la espalda y el Pampa Calvo sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de la mano derecha.

De esta forma el DT xeneize tendrá que armar el equipo para el juego ante Newell’s sin pensar en Riquelme y Cellay que ayer trotaron alrededor de una de las canchas auxiliares de Casa Amarilla, esperando recuperarse de sus respectivas lesiones.

Ninguno de los dos estará el domingo, al igual que Calvo que está más afuera que adentro luego del golpe que sufrió en plena práctica. Mientras que el ex Banfield, Erviti no pudo terminar el entrenamiento pero lo suyo no sería tan grave y podría jugar.

Además hay que tener en cuenta que Fabián Monzón, Cristian Chávez, Lucas Viatri y Pablo Mouche forman parte de la selección que hoy jugará ante Paraguay en Chaco. Mientras que la buena noticia del día pasó por la buena práctica que realizó Diego Riveros que viene de recuperarse de una lesión.