Hay partidos y partidos. Pero el de hoy, además de ser la última fecha del torneo, será más que una final para el Bodeguero. Del Bono tendrá la única misión de ganar frente a Guaymallén para sacarse de encima esa mochila que carga hace tiempo, y es la de zafar de la zona de promoción y descenso directo sin depender de nadie. El choque arrancará a las 15.30 con el arbitraje de Carlos Díaz.

En cuanto a lo futbolístico, Antuña apostará por los mismos once que vienen de vencer a Trinidad. Entonces saldrá con Sergio Aráoz, Mauricio Del Cero, Elvio Illanes, Juan Tapia, Raúl Ibaceta, Daniel Cejas, Ernesto Ceballos, Matías Molina, Jonathan Tello, Michel García y Carlos Méndez. En cuanto a la visita, Guaymallén ya está clasificado a la próxima fase por eso Andrés Villafañe dispondrá de un equipo totalmente alternativo para enfrentar al Bodeguero. Cuatro chicos de las inferiores del Cacique harán su debut en el Torneo, y a pesar de no contar con la experiencia necesaria, quieren mostrarse pensando en su futuro.

Es matar o morir. Para eso se preparó el plantel bodeguero y lo tendrá que demostrar esta tarde frente el Cacique. Un triunfo será la salvación que le permita permanecer en la categoría.