En plena recta final de la B Nacional, San Martín afrontará desde mañana una nueva participación en la Copa Argentina. Será desde las 21 horas, con el Bicentenario pocitano de escenografía, recibiendo a Cipolletti, de Río Negro, equipo que milita en el Argentino A. Se trata de la tercera incursión del Verdinegro en el torneo más federal del país y buscará por primera vez superar el estreno de manera satisfactoria.
El 22 de noviembre del 2011 y por los 32vos de final de la Copa, San Martín, que por entonces estaba en Primera División, cayó en su arranque ante Sarmiento de Junín por 1-0, en el mismo escenario que mañana. El 12 de febrero del año pasado, por la zona 2, chocó ante Unión de Villa Krause, también en el Bicentenario, y luego de igualar sin goles en los 90’, se metió en la otra fase el Azul al imponerse en los penales 3 a 2.
Mañana tendrá una nueva oportunidad, en este caso comenzando su camino en la denominada Fase Final II. Esta mañana, el técnico, Juan Manuel Azconzábal, definirá el equipo para recibir a los rionegrinos, aunque la idea del Vasco es darle rodaje a los futbolistas sin tanta continuidad en la B Nacional. Otro factor es que el Verdinegro jugará nuevamente el domingo, en el Hilario Sánchez, ante Ferro.
ENTRADAS:
Desde ayer y con buen ritmo comenzó la venta de los tickets para el partido. Los lugares para adquirirlos esta jornada son la Liga sanjuanina de Fútbol (Santa Fe 82 Oeste), de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, y en la Farmacia Echegaray (Avenida Rioja 402 Sur) durante las 24 horas. Mientras que mañana, desde las 17, ya estarán habilitadas las boleterías del Bicentenario para el partido que será con ambas parcialidades. En tanto, los valores de las entradas son: popular 60 pesos (30 para menores de 12 años); platea Este y Oeste alta 80 pesos; platea Oeste baja 100 pesos.

