Los inconvenientes para conseguir pasaje aéreo, obligaron a que la reunión con Jorge Vazquez, uno de los candidatos a ser el nuevo entrenador de Sportivo Desamparados, se postergara 24 horas y que recién se concrete hoy. Pero claro, no será el único cónclave para tratar de conseguir entrenador ya que la dirigencia también tiene agendada una reunión con Roque Raúl Alfaro que hoy también estará en San Juan. El otro nombre con el que pretenden un encuentro cara a cara es Salvador Ragusa que ya fue contactado e incluso vio a Desamparados en acción cuando visitó a 9 de Julio de Rafaela.

La primera visita que se acercó a San Juan fue Horacio Cirrincione quien el martes pasado sacó algo de ventaja sobre el resto tras su entrevista con los popes de Sportivo pero luego aclararon que el ex-técnico de Almagro está hoy en las mismas condiciones que el resto de los candidatos porque lo único que hicieron desde Desamparados fue escuchar su plan de trabajo y analizarlo.

Lo concreto es que éstas horas serán decisivas porque la idea de la dirigencia es arrancar el lunes con la pretemporada y para eso, antes del mediodía del sábado ya tiene que tener nombre el nuevo entrenador puyutano.