El presidente de River, Daniel Passarella, adelantó ayer viernes que ‘todavía va a haber alguna sorpresa‘ en el mercado de pases para seguir incorporando jugadores a su plantel. ‘Es un gusto presentar a los nuevos refuerzos de River, hemos tratado de armar un equipo competitivo y trabajamos mucho para complacer las ideas de Ramón. Todavía va a haber alguna sorpresa, tenemos un muy buen equipo y las aspiraciones son muy altas‘, resaltó el titular riverplatense en conferencia de prensa.
En este acto River presentó a los colombianos Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez, como así también a Jonathan Fabbro y Osmar Ferreyra. Pero el jueves el club de Núñez anotó en AFA a los delanteros Gabriel Hauche, Silvio Romero, Facundo Castillón y Leandro Leguizamón como jugadores a negociar.
En tanto, Ramón Díaz reiteró que ‘con dos delanteros más estaré conforme con el plantel’. Passarella, a su vez, reconoció que la próxima semana se reunirá con el entrenador para renovar el contrato. ‘Voy a darles una primicia, ni Ramón lo sabe. La semana que viene nos vamos a juntar con Ramón y su representante para renovarle el contrato. Estamos a gusto con su trabajo‘, puntualizó el Kaiser, dejando de lado cualquier interrogante sobre el futuro del riojano una vez que finalice este torneo y se den las elecciones en el club de Núñez.

