Aún resta más de una vuelta de partidos, pero el cierre de la tercera fecha durante el fin de semana podría ser un golpe de nocaut para varios equipos que aspiran a clasificar a la próxima ronda del Torneo del Interior. Tal vez Árbol Verde es quien está más complicado ya que marcha último en la zona 80 y esta tarde, desde las 18, juega de visitante ante San Isidro. Por otro lado, en la zona 79, Marquesado recibe a Peñarol (18) y el puntero, 9 de Julio, espera por Peñaflor (17.30).
El conjunto del Barrio Cabot ya conoce de remontadas porque cuando estaba prácticamente condenado al descenso en el Torneo Oficial los jugadores mostraron su mejor fútbol y ganaron la Promoción de forma contundente ante San Damián. Alejandro Murciano, técnico de los arbolinos, no pierde la confianza en sus dirigidos y considera que al equipo sólo le falta finalizar las jugadas y convertir. Por su parte, San Isidro tampoco quiere perderle pisada a los punteros y aunque es su primera participación en el TDI aspira a pasar de ronda.
La otra zona compuesta por equipos sanjuaninos tendrá dos duelos interesantes ya que en caso de una derrota de los coleros quedarían lejos de la clasificación. Peñarol no la tendrá fácil en la cancha de Marquesado ya que el Cuca Herrera, entrenador del Tricolor, saldrá a jugar con un equipo más “agresivo” que en los partidos anteriores. “Voy a cambiar (a los jugadores) hasta encontrar el equipo”, explicó el coach. En tanto que Peñaflor buscará dar el golpe ante el líder, 9 de Julio, de visitante. Ambos equipos mostraron que tienen claros sus ideales futbolísticos, es por eso que el duelo de hoy será más que interesante.
