El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, celebró ayer la goleada 3-0 sobre su adversario de toda la vida porque ‘los jugadores y la gente de Racing lo merecían‘, tras las críticas que recibió el equipo durante las últimas semanas.
‘Se ha jugado bien. Los jugadores y toda la gente de Racing lo merecían. Es una gran alegría‘, expresó el director técnico en conferencia de prensa.
El Ruso destacó que ‘la figura fue el equipo‘, ya que ‘en líneas generales jugó bien y hubo varios puntos altos‘. Recordó que a ‘los clásicos siempre uno los tiene que ganar‘ e indicó que en gran parte Racing se quedó con los tres puntos porque ‘fue un equipo muy solidario donde todo el equipo participó del juego y de la recuperación‘.
Ante la polémica que se desató durante la última semana por las declaraciones de Lisandro López quejándose del juego de la Academia, Zielinski aseguró que ayer el conjunto albiceleste jugó como siempre, y que ‘cuando no sale es porque el rival también tiene méritos‘.
De todos modos, espera ‘al menos sostener‘ lo hecho por su equipo hoy el fin de semana que viene frente a Boca Juniors, y espera ‘seguir mejorando‘. Sin querer llevarse los elogios, resaltó que ‘el mérito ha sido de los jugadores‘, que entendieron su mensaje y lo llevaron a cabo como él pretendía.
