San Lorenzo está viviendo un momento histórico con la recuperación definitiva de las tierras de Avenida La Plata al 1700 donde estuvo emplazado el Viejo Gasómetro. Hoy en diálogo con Estudio Fútbol, Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, contó sus sensaciones y habló de los desafíos que vienen.

"El estadio va a estar ahí, por supuesto. Por algo hemos conseguido esta restitución histórica y conseguimos 30 mil metros cuadrados en el centro de Buenos Aires. Hay que establecer un master plan porque son instalaciones increíblemente grandes", destacó.

A continuación, agregó: "Hay que ver que hacemos con ese predio gigante, hay deportes federados que vamos a trasladar ahí. Luego eso tendrá un gasto, por la luz, agua, gas… y después avanzar en la rezonificación, que es algo que podemos pedir siendo dueños, y hacer una licitación internacional para tratar de construir el mejor estadio que pueda tener argentina. Tenemos que trabajar pegados al Gobierno de la Ciudad y el nombre del estadio es un activo muy importante que no podemos desaprovechar".