Lejos de hacer autocrítica por la derrota en San Juan, Ramón Díaz aseguró que notó “cambios en la actitud”. De todas formas, sin intentar tapar el sol con las manos, disparó: “Nos falta de mitad de cancha para adelante”.
“Creo que el equipo cambió mucho, sobre todo en actitud”, destacó Díaz, que vio el partido a puro nervio y dando indicaciones pero, según sus declaraciones, se fue conforme. La única crítica del riojano para su equipo fue con respecto al juego: ‘Nos falta de mitad para adelante‘, confesó. Además, disparó contra Saúl Laverni: ‘Hay que anotar que no nos cobraron dos penales. El primero, el de Defederico fue muy claro. Hace la gambeta y le dejan la pierna, pero bueno, ya está‘.
Independiente cayó en San Juan y Ramón, que metió cambios para buscar la victoria, no logró torcer el rumbo. Sin embargo, el Pelado se fue conforme.
“NO ME GUSTÓ”
El equipo no me gustó. No fue el mejor fin de semana de mi vida. No me dejó conforme el equipo aunque podría haber sacado un empate, cosa que tampoco me hubiera dejado conforme. Tampoco ganar 1 a 0 me hubiera dejado conforme. El equipo está buscando su mejor forma, el plantel es muy bueno, tenemos buenos jugadores”, declaró Javier Cantero, presidente del Rojo.

