Buenos Aires.- El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza sumó su opinión a la controversia sobre la habilitación del Nuevo Gasómetro para el partido del próximo domingo ante Banfield y subrayó que para el conjunto ‘azulgrana’ ‘es mucho mejor’ jugar en esa cancha, ya que ‘va a ser una fiesta’.
La localía de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro está en duda y para resolver el tema de la habilitación la entidad le ofrecerá a la ciudad de Buenos Aires clausurar la popular local salvo el codo de la misma, que no tendría problemas de seguridad, según recomendó la empresa Astori, que construyó el estadio.
En lo estrictamente futbolístico y sobre las posibilidades de San Lorenzo de conquistar el actual torneo, Ortigoza dijo: ‘Estamos disfrutando este momento, venimos de ganar siete partidos seguidos, el grupo está bien, con muchas ganas y esperando el domingo. Ojalá que Godoy Cruz pierda un punto (juega el clásico cuyano ante San Martín de San Juan), para jugar la final nosotros’.
Sobre Godoy Cruz, el rival del grupo que está peleando la punta (el equipo mendocino lo aventaja por diferencia de goles), comentó: ‘Vienen haciendo las cosas bien. Es un equipo chico que se mantuvo durante siete partidos ganando y creo que eso es meritorio. Pero nosotros nos tenemos que quedar tranquilos, aunque (de no ganar la zona 1 del torneo) , nos quedaría un gusto amargo por no jugar la final’.
Y añadió: ‘El domingo nos jugamos mucho, no podemos ni empatar siquiera, no nos sirve, tenemos que ganar. Serviría si pierde Godoy Cruz, pero nosotros no podemos especular ‘.
En cuanto al rival del domingo destacó que ‘va a ser un rival muy duro. Tal vez este Banfield no sea el de un año atrás pero sabemos que te complica. Tiene jugadores de experiencia, hay otros que están pasando un momento muy bueno y no nos podemos descuidar ‘.
