San Juan, 3 de mayo.- En declaraciones radiales, el presidente de San Martín dejó entrever que detrás de los incidentes frente a Vélez y Godoy Cruz existe un problema social, que va más allá de la barra brava.

"Es cada vez más común ver a chicos de 13, 14 y 15 años que han sobrepasado los limites, que no saben qué es lo que está bien o mal. También está el tema de la droga. Creo que como muchos chicos hacen una previa para ir a bailar, también la hacen para ir a la cancha", señaló Jorge Miadosqui.

Con respecto al elemento cortante que los hinchas verdinegros arrojaron al campo de juego cuando se disputaba el clásico frente a Godoy Cruz, el dirigente sostuvo que no cree que lo hicieran con intenciones de parar el partido, sino que tiene que ver con una provocación a la policía. "Tirar un petardo o un cuter, es como que te burlaste de la requisa", señaló.

Además, Miadosqui se mostró preocupado por una posible sanción por los disturbios en el partido frente a Vélez, aunque dijo que pensar en una posible quita de puntos no tiene sentido porque en situaciones similares no se ha dado.