Buenos Aires, 29 de mayo.- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, quien permanecerá en su cargo sólo hasta la finalización del torneo Clausura, admitió que no le molestaría que Carlos Bianchi, actual manager del fútbol del club, se convierta en su sucesor.
Al mismo tiempo, Ischia, quien en una conferencia de prensa en Casa Amarilla rompió un silencio de varios días, aclaró que él no presentó la renuncia, que su salida "no fue de común acuerdo" y que al finalizar el torneo Clausura se irá del club porque así lo decidieron los dirigentes.
"Cuando llegué a principios de 2008 dije que si mi llegada acercaba a Carlos Bianchi, yo iba a ser uno de los más contentos por esa situación. Ahora no me pondría mal si fuera el que siga los pasos, porque la gente de Boca y el hincha lo quieren así", afirmó Ischia.
A su vez, el técnico aseguró: "Hablé con Bianchi el martes pero la decisión (de asumir o no como nuevo entrenador) pasa solamente por él. Ningún directivo me dijo: ‘Hablá con Carlos’, y si lo hubiesen hecho no hubiera hablado. Con Carlos fui muy claro y por eso estoy tranquilo".
"Cuando renuncia, una persona no sigue trabajando. Me pidieron que renunciara y les dije que no. Por eso me dijeron que terminaba este torneo y van a buscar otro entrenador", señaló. El técnico dijo no estar de acuerdo con su salida pero aseguró que entiende "la decisión de los dirigentes".

