Una nueva victoria logró Mario Frack en el motociclismo chileno, el piloto sanjuanino que participó como invitado de la segunda fecha del Track Day, por la copa Motostar, encontró en la niebla una gran aliada porque la carrera debió suspenderse cuando él iba liderando.

En el octavo giro, de los 14 previstos a la pista del Autódromo Pacífico Sport de San Antonio.

La carrera se largó a las 15, del sábado y como se puede notar en la foto la niebla era demasiado espesa. Frack, que con su Triumph Daytona 675 había escoltado durante seis giros al chileno Julio Sanhuez (Kawasaki ZX 10) decidió pasar a comandar la competencia. "Como recién estaba conociendo la moto, me tomé mi tiempo. Al ver que respondía ataqué", contó el piloto que en la noche del domingo retornó a San Juan.

Finalmente, como se tornaba peligroso continuar con la carrera, los organizadores decidieron suspenderla. Al momento de detenerla comandaba el sanjuanino que realizó un tiempo total de 8m.15s.122/1000 y que había realizado la segunda mejor vuelta. El chileno Williams Rebolledo (Kawasaki), que también lideró parcialmente y culminó tercero, hizo el récord al completar el recorrido en 1m.01s.125.