El entrenador de Vélez, José “Turu” Flores valoró el empate agónico del sábado ante Estudiantes de La Plata (1-1) de local como un modo de seguir “en carrera por el campeonato” en el torneo Final. Además, el sucesor de Ricardo Gareca celebró la actitud demostrada por sus jugadores, al apuntar que el equipo “busca los partidos tanto de local como de visitante”.
“Todavía estamos en carrera por el campeonato, enfrentamos a un equipo difícil que tácticamente sabe lo que hace, uno de los mejores del fútbol argentino en el plano táctico”, señaló el entrenador, que desde que asumió en el cargo este año permanece invicto en Liniers.
En cuanto al rendimiento del equipo señaló: “Estoy contento por el rendimiento y la entrega, debo felicitarlos por buscar los partidos tanto de local como de visitante”.
Más adelante, en rueda de prensa, aseguró que evalúa jugar con Roberto Nanni como tercer delantero por lo que “aporta” al funcionamiento colectivo y señaló que el juvenil Jorge Correa “es el primer cambio y está a la altura de los titulares” en virtud de los determinante que viene siendo con sus ingresos.

