El defensor de Boca, Clemente Rodríguez, cuestionó ayer al árbitro Germán Delfino, al opinar que ‘no era para roja‘ la acción que derivó en su expulsión en la revancha con Newell’s por la Copa Libertadores.

‘Con una amarilla estaba bien. En vez de hablarme, me sacó la roja. Estoy dolido‘, confesó el lateral izquierdo. El defensor comentó que no habló con el DT, Carlos Bianchi, sobre la jugada que sucedió al cabezazo de Nicolás Blandi en el palo y luego adelantó su deseo de continuar en Boca a partir de junio próximo. ‘Quiero quedarme, pero eso lo tendré con ver con mi representante‘, declaró Rodríguez, cuyo contrato vencerá a fin de la actual temporada.

Por su parte, el árbitro Germán Delfino confirmó ayer que el defensor de Boca Clemente Rodríguez no lo insultó y que fue expulsado por un ‘pechazo‘. ‘Jamás me insultó Clemente, lo expulso por el pechazo’, comentó Delfino.

En cuanto a su tarea en el estadio ‘Marcelo Bielsa‘, el árbitro declaró que tomó ‘la determinación de dejar jugar bastante y no cortar las acciones‘.