El mediocampista Matías Almeyda reconoció ayer que su equipo, River, actual líder del Apertura, "está volviendo a ser un gran equipo en todo nivel". "River está volviendo a ser un gran equipo en todo nivel. Se vive una época buena del club, tanto en lo dirigencial como en lo deportivo. Este clima bárbaro nos lo hacen sentir los hinchas cada vez que salimos a la cancha", sostuvo el experimentado volante.
"Igual hay que tener claro que todavía no conseguimos nada. Ojalá ante Vélez podamos seguir con la racha. Tenemos que tomarlo (el partido) como si fuese la final de la Copa (Libertadores)", advirtió el "Pelado".
Pese a la ubicación que ocupa en la tabla, River todavía sigue en zona de Promoción: "Somos concientes del promedio y sabemos adónde queremos llegar. Tenemos mucho margen para mejorar. El club hizo un gran esfuerzo para armar este equipo competitivo", agregó.
El plantel de River volverá a entrenarse hoy, de cara al duelo del domingo próximo ante Vélez (a partir de las 20.20 en Liniers), luego del descanso proporcionado durante la jornada de ayer.

