San Juan.- El encuentro entre Desamparados y Trinidad por la 6ta fecha del Federal B estaba previsto para las 20. Pero todo se complicó: las luces de la cancha de Sportivo no encendieron y debieron salir a buscar generadores para solucionar el problema. Tras una demora de 1 hora y cuarto, el encuentro comenzó.

A la hora del inicio, sólo se prendieron 3 de los 9 reflectores del campo de juego. Los equipos decidieron no iniciar el partido porque no veían bien. Como consecuencia, el club comenzó a buscar la solución, que teóricamente iba a llegar a los 15 minutos, pero aún se hace esperar.

Cuando habían pasado casi 60 minutos de espera salió el propio DT del Puyuta, Ricardo Dillon, a dar explicaciones. Y aseguró que los equipos tenían predisposición para esperar y que en otros 15 o 20 minutos llegaría la solución.

En un momento se habló de suspender el partido, pero posponerlo iba a complicar los encuentros que los equipos tienen previstos para la próxima fecha.

Por eso, los equipos decidieron esperar. Aunque, justo cuando Trinidad estaba a punto de irse, llegaron los generadores, se encendieron las luces y el encuentro comenzó.