Buenos Aires, 6 de noviembre.- Diego dio la nota, una vez más, en medio de su gira asiática. El ex DT de la Selección llegó una hora y media tarde a un partido benéfico. Y no sólo eso, sino que llegó, saludó, hizo jueguitos y se fue a la tribuna. Algunos hinchas pidieron que les devuelvan la plata.
Diego Armando Maradona volvió a dar la nota, está vez en China y lejos de ser algo favorable, en realidad es un motivo que debería, mínimo, sonrojarlo un poco.
El diez llegó tarde a un partido a beneficio. Pero no es que llegó tarde, si no que apareció el estadio una hora y media después de la estipulada. Como iba a jugar, los organizadores esperaron que Maradona apareciera, sin embargo no resultó como ellos querían.
No sólo que llegó tarde, si no que cuando lo hizo, saludó, sonrió, hizo algunos jueguitos y se retiró a la tribuna. O sea, que el partido se demoró para nada.
Según indicó Globoesporte, esto habría motivado el primer enojo de los chinos con Diego, y varios habrían pedido que le devuelvan la plata de sus entradas.
Fuente: DiarioShow
