Desde el día que fue noticia la realización del Mundial de Kayak en San Juan, varios competidores se empezaron a preparar de la mejor manera.

 

Polacos, neozelandeses, ingleses, japoneses, checos, estadounidenses y deportistas de otros países entrenan en las aguas del dique, en inmejorables condiciones para practicar la disciplina que les apasiona.

 

Además, no pueden dejar de admirar el paisaje que rodea a San Juan y los encantos que presenta la provincia cuyana. A menos de un mes para la cita ecuménica, los palistas que llegaron de distintos países están disfrutando del agua. Esto les permite conocer el terreno en el que disputarán a fin de mes los mejores lugares, en un evento que abarca al mundo entero.

 

Más de 200 deportistas formarán parte de la competencia que pondrá a San Juan en el primer plano internacional, teniendo en cuenta la geografía y sus paisajes. En este evento los competidores deberán mostrar sus destrezas, que serán evaluadas por profesionales de la materia.

 

Dique de Ullúm, profesionalismo, destreza, técnica, kayak, calor, color, viento, son algunas de las palabras que en este mes formarán parte del desarrollo periodístico, en el marco del Campeonato Mundial de Kayak Freestyle 2017.

 

La mesa está servida y hay mucha expectativa sobre el inicio de este mundial, que marcará un hito para la provincia de San Juan y el deporte en general.